Tras un primer contacto con la música a los 3 años, empieza a dar sus primeros pasos con el piano a los 6 años. Su formación como pianista transcurre de manera brillante en los conservatorios de su ciudad natal, A Coruña, donde finaliza sus estudios de Grado Profesional y Superior recibiendo la mención cum laude en su especialidad y obteniendo las más altas calificaciones bajo la tutela de las profesoras Isabel Peláez y Rosa María Rodríguez.
Posteriormente, durante su estancia en el corazón de Europa, realiza un Máster de piano solo en el Real Conservatorio de Bruselas, recibiendo grandes distinciones y trabajando de la mano de los maestros Dominique Cornil, Zofia Lalak y Alexander Besant.
Durante su carrera musical ha tenido la oportunidad de recibir lecciones magistrales de grandes figuras internacionales del piano como Albert Attenelle, Pascal Rogé, Ivan Klansky, José Núñez, Sergei Yerohkin, Maria Keilin, Muhiddinn Dürrüoğlu y Giuseppe Albanese, entre otros.
Su colaboración junto a agrupaciones camerísticas y orquestales la ha llevado a investigar y a redescubrir piezas musicales caídas en el olvido que resultan aún desconocidas para el público.
Desde el 2014 es integrante de la Orquesta de Cámara Galega (OCGa), donde ha participado en el desarrollo del proyecto ''Una noche española'' que exporta hacia Europa el repertorio español con piano solista. En mayo de 2019 estrena en Bruselas la obra de uno de los compositores españoles más prolíficos de nuestros tiempos,''Soatiña'', del maestro Rogelio Groba. A lo largo de su joven carrera musical, ha sido seleccionada e invitada a participar en diversos festivales y ciclos de conciertos internacionales como el Yan International Festival (Lieja), Festival Groba (Ponteareas), Piano Meeting (Ourense), Festival Melide Clásica, ciclo de Novos Talentos Musicais (Santiago de Compostela), Les Ballades y les Nocturnes del Real Conservatorio de Bruselas, entre otros. Esta intensa actividad musical la ha llevado a realizar actuaciones en diversas salas de conciertos en España, Italia, Portugal y Bélgica.
Por otro lado, ha sido galardonada con varios premios internacionales como el primer Premio del Concours des Lauréats del Conservatorio Real de Bruselas, el premio del Patrimonio Gerofi- Baschwitz (Bélgica) y el Premio Internacional de Música GianClaudio Chiais (Roma).
En la actualidad, compagina su actividad como pedagoga y concertista. En busca de proyectos interdisciplinares, establece vínculos entre la música española y la árabe como integrante del Ensemble Hayat, crea conciertos didácticos con danza y teatro con el dúo Indigo y participa en 2019 en la performance diseñada por la bailarina Anne Teresa De Keersmaeker para la exposición ''Brancusi, Sublimation of form'' en BOZAR (Bruselas).